04/05/2015

Costillas
Mojito cubano
Costillas
Mojito cubano

La comida muy buena, tenían razón son de las mejores costillas. Las salsas también muy buenas Felicitaciones.

Las mejores costillas que me he comido en la vida, exquisitas. Buenas porciones, carta poco o nada variada. Excelente para un mojito o una cerveza con amigos o con tu novia. Ojalá consigan mesa en el balcón.

Es una de las mejores costillas de la ciudad, buen sabor y buena presentación. El lugar no es muy grande, pero el ambiente es muy agradable.

Las mejores costillas de todos Medellín. No haya mucho que decir son increíbles. Y que bueno que solo venden costillas por que es lo mejor que saben hacer, lastima que solo abran jueves, viernes y sábados

El sitio es muy agradable, frecuentado mucho por extranjeros que buscan el siempre popular plato norteamerican de costillas bbq que es prácticamente lo único que venden aquí, me pareció un poco costoso pero las costillas estaban ricas y las presentan con una variedad de salsas, se sirven estilo familiar perfecto para compartir con familia o amigos