05/11/2017

Costillas
Mojito cubano
Costillas
Mojito cubano

The best hand selected and proper ribs in town. They are full of meat and so well prepared. The service is also pretty good

Me gustaron mucho las costillas! Muy bien preparadas y espectacularmente servidas. Lo unico extraño es que hay que pagar en efectivo.

Muy buen servicio. Las costillas son de muy buen tamaño y sabor. La variedad de salsas para acompañar las costillas las complementan a la perfección. El punto débil es que solo reciben efectivo.

Las costillas jugosas y muy carnudas. Las papas fritas también son muy ricas. El servicio rápido y amable. Muy recomendado.

Gracias por existir MU... es el paraiso para los que somos amantes de las costillas. Se especializan en costillas. El ambiente mejoro en el nuevo local.

El restaurante es delicioso para quien le gusten las costillas, son muy muy deliciosas. Si no te gustan las costillas estarás en el lugar equivocado. Creo que es un poco difícil acceder al restaurante porque no abre a diario y porque cierran cuando se acaban los platos disponibles.

Excelente, las mejores costillas de cerdo que he probado. Son grandes y muy suaves, el mojito excelente! Pronto se mudan, estamos atentos

De lejos las mejores costillas de la ciudad. Lo malo solo abren 3 dias a la semana y se puede acabar la comida ya q es unico plato. Pero son de locos.

Otras recomendaciones