16/08/2013

Costillas
Mojito cubano
Costillas
Mojito cubano

Las mejor costillas de todas, no tengo ninguna queja, se nota el amor y la pasión que tienen al cocinar, recomendado un 120%

Unas costillas muy grandes a la vista pero en realidad son mas hueso que carne la verdad su sabor es muy rico y los cascos de papas también tienes que llegar temprano ya que se llena con facilidad por que el lugar es pequeño

Las costillas son muy deliciosas , compiten fácilmente como las mejores de al ciudad , la suavidad de la carne y la facilidad para desprender del hueso las hace muy atractivas; sin embargo no quede 100% satisfecho con la salsa , yo preferiría que vinieran ya bañadas. El sitio es un poco pequeño y encerrado sin embargo como para comer e irse de inmediato. El servicio es perfecto , la forma de tratar y de atender es bastante cercana y de confianza lo cual lo deja a uno muy contento. Por último me parece negativo que solo acepten efectivo, eso lo hace perder puntos de servicio

• Costillas para 2
  • Entrada de nachos

Me gustaron mucho las costillas! Muy bien preparadas y espectacularmente servidas. Lo unico extraño es que hay que pagar en efectivo.

Es un modelo muy particular n el que solo venden costillas, lo quebgarantiza que salgan rapido y esten frescas. Sin muy deliciosas. Solo aceptan efevtivo. Es muy buen servicio. El parqueadero es algo complejo ya que está en provenza pero por el lleras hay parqueaderos y esta a 3 cuadras. La terraza tiene un mejor ambiente. Muy buena experiencia.