08/07/2018

Bandeja Paisa
Frijoles
Ajiaco
Pescado apanado

A pesar de ser una cadena de restaurantes tienen un buen producto y atención. Obligatorio probar el plato insignia, el mondongo

Mondongo.. es uno de.los sitios de comida colombiana mas tradicionales y delicados conserva su sabor su sazon.. el.Mondongo siempre te lo sirve casi de.inmediato... los mesoneros son todos muy caballeros cordiales y amable... las raciones son abundantes.. es para ir y volver!!!

El sitio es agradable con muy buena atención, ofrece pocos palos pero se basa en, como lo dice su nombre mondongo y un par de platos tradicionales colombianos sin muchas pretenciones pero con buena calidad en lo que sirve, es un sitio para llevar amigos que vengan de visita a la ciudad y en familia.

Fuimos un grupo ya que queríamos probar este restaurante. Nos dijeron de pedir el mondongo que es el plato recomendado. Así hicimos, pero preferimos más el que se hace en Colón, Panamá (mondongo a la culona).

• Pescado Apanado Frito
  • Chicharrones
  • Mondongo

Buen restaurante, buena comida muy tradicional pero sin espíritu colombiano, a pesar de que conserva raíces se a desprendido de ellas, la atención es buena y su ambiente muy acogedor.