27/11/2013

Bandeja Paisa
Frijoles
Ajiaco
Pescado apanado

Un restaurante de tradición, el mejor mondongo de la ciudad, a quien no le guste el mondongo la carne a la plancha es de muy buena calidad. Los meseros son muy atentos y los precios son buenos.

ME ENCANTA. Casi siempre pido el medio mondongo. Qué sabor.....!!!! Todos los platos son de buena calidad. El típico también es excelente. El servicio es súper rápido y ágil. El único "pero" es el calor que hace adentro a veces... Pero yo me lo aguanto. DELICIOSO. Los platos son MUY generosos, que no le ganen los ojos...

Excelente sitio para disfrutar comida tipica. Ordenamos un mondongo (fabuloso y lo sirven con banano!!) y un plato tipico (es una frijolada con frijoles frescos deliciosos, carne en polvo y chicharron). Ambos platos con un arroz blanco mas parecido a comer en casa que nunca. El mesero (Jeanpierre) atentisimo, el lugar vive a reventar pero la comida y el servicio son impecables. Muy buena relacion precio-comida. El ambiente es muy normal, pero no se lo puede perder si viene a Medellin. Asi vea una fila kilométrica afuera, el tiempo de espera no sobrepasa los 10 minutos. Volveremos todas las veces que vengamos.

La comida típica de este lugar es muy buena, aunque la carne molida me pareció muy seca y no me gustó, de resto todo me pareció delicioso, los platos fuertes, los jugos y los acompañantes. El servicio es bastante atento y rápido, tienen parqueadero para los clientes lo que es algo muy útil ya que en las zonas en las que se ubican es difícil estacionarse.

Siempre es una garantía volver a mondongo's a degustar el excelente mondongo, generoso y con los acompañamientos que ordenan los cánones que manda la montaña. Los frijoles no se quedan atrás.