19/11/2017

Mistura (San Lucas)

Calle 20 Sur Nro. 27 - 55, Centro Comercial San Lucas, Local 160 - Envigado - Medellín

Visitamos Mistura en Medellin Desde la entrada hasta el postre. Todo delicioso, el servicio muy bueno, los meseros atentos y serviciales y la comida deliciosa. Muy recomendado

Excelente opción para ir a cenar con amigos. Buena temperatura en los platos, buena presentación y porción adecuada. Tal vez le falto un poco de atención al mesero que nos atendió se demoró con una bebida pero por lo demás muy bueno

• Arroz cremoso de mariscos
  • Salmon a la plancha
  • Risotto de durazno y albahaca con pescado blanco

La comida deliciosa, pedimos uno de los arroces de la carta estaba delicioso y la porción muy generosa, de hecho lo compartimos. El ambiente del restaurante muy agradable. El servicio muy amable y cordial pero en momentos me pareció algo lento pero tampoco algo importante. Muy recomendado.

Muy buen sabor la comida, buen tamaño las porciones, el lugar muy bonito y agradable, el servicio bueno. Delicioso el plato de risotto con solomito.

Es un buen lugar, un poco pequeñas las porciones, pero muy rica la comida y buena calidad. lo recomiendo ampliamente