30/06/2019

Torta de chocolate
Cordero
Torta de chocolate
Cordero

Una muy buena opción para ir a comer un postre rico a media tarde. Pedimos la torta de la casa, y una milhoja de chocolate, y ambos estaban muy buenos, acompañados de sirope de chocolate oscuro. Recomendado

• torta de la casa
  • milhoja

Es aunque pequeño, muy agradable, en el momento la atención fue muy acogedora y sabían que recomendar. Los postres con chocolate como la torta o el mousse muy recomendables.

Los postres son deliciosos, probamos dos. No había café, lo cual lamentamos porque el chocolate va muy bien con café... no hay mucho espacio, y no es muy fácil parquear.

• Manos divinas
  • Negras Intenciones

Es un lugar muy equilibrado en el ambiente, todo es delicioso, ofrecen diferentes preparaciones y es perfecto para ir con cualquier acompañamiento. Es un lugar para repetir muchas veces.

Antes habían más unidades de esta repostería, que ofrece productos de chocolate muy buenos. Para mi sorpresa anteayer volví a esta localidad y el servicio fue pesimo. La choca que nos atendió no supo explicar los tipos de torta que llevavan para hacer una encomienda, tenía musica tocando de su smartphone personal super alta y estaba con un proveedor o fucionario en el local (que ya es super pequeño) estorbando en el medio y que no se movió para que pudiéramos ver que tenían disponible. El resultado: nos fuimos sin comprar nada por el mal servicio.