Juan Camilo G.

Juan Camilo G.

Ecólogo de zonas costeras que ama la comida y y retratar el mundo por medio de una cámara.

Miembro desde: Mayo de 2014
Twitter: @wolfhylian
Restaurante favorito: Nino e pastino
Tipo de comida favorita: Italiana, colombiana y japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen jugo o una copa de vino
El mejor plato que he comido: Pastas con albóndigas al pomodoro
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante picnic
Postre favorito: Tiramizu
Cerveza favorita: Club Colombia negra
Vino favorito: Gato negro shiraz
Día preferido para salir: Cualquier día de la semana
Programa de cocina favorito: Ninguno en particular
29/10/2018 Juan Camilo G.

Es aunque pequeño, muy agradable, en el momento la atención fue muy acogedora y sabían que recomendar. Los postres con chocolate como la torta o el mousse muy recomendables.

26/04/2017 Juan Camilo G.

Está ubicado en un muy buen lugar, la ambientación es Agradable. Con respecto al servicio fue bueno y prestos a atender duda, aunque cuando está lleno de hace un poco complejo que se tome la carta con calma. La pizza es deliciosa en especial la Alemana, aunque si es un poco grasosa quizás por la abundancia de queso. Realmente vale la pena ir con amigos o la pareja aunque mejor en día poca gente.

20/04/2017 Juan Camilo G.

El ambiente es lo primero que te llega, una mezcla perfecta con su entrono dando un aspecto rupestre, el servicio es presto a resolver todo con facilidad, la comida muy buena y no se demora mucho en entregar. Un sitio muy recomendable para compartir sólo, aunque con amigos o en pareja gana mucho más

29/03/2017 Juan Camilo G.

La ambientación es muy buena, el servicio es correcto, la comida es típica y con una buena sazón, los postres muy recomendó sobre todo la torta de chocolate.

10/04/2016 Juan Camilo G.

El lugar aunque pequeño es agradable, la atención fue buena y además están prestos a sugerir. El Sushi tiene muy buen sabor y contextura.

10/04/2016 Juan Camilo G.

El lugar es agradable, pero en días con muchas personas el servicio se hace lento, pero dan una muy buena atención. Con respecto a la comida es muy buena, con un sabor muy interesante en cada pizza, recomiendo la alemana

14/03/2016 Juan Camilo G.

La atención es muy acertada, la ambientación agradable, y las alitas son muy buenas es especial de la sirope y miel mostaza

27/02/2016 Juan Camilo G.

El ambiente te hace sentir en un sitio cálido, con buena música, tranquilo. Las pastas son muy buenas, y el salmón lo dan en su punto.

29/12/2015 Juan Camilo G.

De los mejores helados que he probado, con una variedad de sabores muy interesantes como el de Tiramizu, pie de limón

22/12/2015 Juan Camilo G.

Un sitio con una remodelación que le sentó muy bien, musica agradable, el tiempo de espera no fue mucho y la comida muy buena, aunque la pasta boloñesa le faltó un poco, pero es buena

Foto de Me Late

Me Late