03/11/2013

Torta de chocolate
Cordero
Torta de chocolate
Cordero

Delicioso!!! No hay otra repostería en la ciudad cuando de chocolate se trata. Se puede mejorar un poco el servicio pues las meseras a veces sondistraída.... En general todo muy bien, definitivamente volvería.

Los platos son buenos y el restaurante muy bonito y romántico, pero hace demasiado calor y tienen muy pocos meseros lo que hace el servicio muy lento e ineficiente.

Uno se vuelve fácil chocolateadicto. El ambiente es más bien como para mujeres pero para ir con una buena compañia aguanta. Yo voy es a comer mucho chocolate.

Espectacular el ambiente y sitio como para tardear con amigas. Deli el chocolate y la carta. Los detalles y la presentación encantan.

Me encanta cada detalle de este lugar, sobretodo sus productos, recomendado para compartir con personas especiales! Me parece q los precios son buenos teniendo en cuenta q no encontraras lo mismo a esa calidad en otro lugar . Gracias