12/02/2017

Pastel de papa
Churrasco a las brasas
Parrillada argentina
Alfajor de Chocolate

Una casa muy bien acondicionada, que logra acoger de excelente manera, a quien llega a disfrutar de la buena comida y del típico tango argentino... De entrada la Provoleta con pimentones asados, aceitunas, tomates y orégano acompañados de pan, es imperdible. De plato fuerte pedí los más recomendados, el churrasco de bifé de chorizo y el pastel de papas! Ambos exquisitos... Recomiendo la limonada malevo, que es soda con trozos de limón y sandia, con mucho hielo, para los días calurosos. Volveré.

• Pastel de papa con carne

Es de las mejores carnes que he comido en Medellín, la porción apropiada, la carne jugosa, la atención destacada, trato muy amable, el sitio muy hogareño, volveré pronto.

Que buen restaurante Argentino! La carne jugosa, suave y de buen sabor. El Chimichurri y la salsita criolla espectacular, las papitas frescas y crujientes. El jugo de sandía inigualable con un toque ácido de limón. Hasta el momento todos los jugos en Medellín me tenían decepcionada. Sin duda alguna regresare. El Sitio es sencillo pero muy agradable.

Excelente atención, en cuanto a la comida deliciosa tienen cortes de carne deliciosos, el ambiente es muy tranquilo y familiar

Excelente!!! La carne, pedimos churrasco, deliciosa, el pastel de papa exquisito, el servicio sin palabras, atento, rápido y cordial. El ambiente muy agradable con una excelente selección de música argentina. 100% recomendo y definitivamente volveré.

• Pastel de papa