14/12/2018

Pastel de papa
Churrasco a las brasas
Parrillada argentina
Alfajor de Chocolate

Estuvimos anoche, ambiente bueno, música en vivo. La atención muy buena. Pedimos un asado de tira con muy buen sabor pero se pasaron de término....las berenjenas en escabeche deliciosas, pero nos las sirvieron con unas fritas de harina de trigo no muy favorecedoras. No había el postre que queríamos. Nos pareció bueno pero no espectacular.

Uno de los mejores en parrilla. Sin duda regresaremos a probar mas platos. Las entradas de berenjena deliciosas, la carne en su punto perfecto. Todo delicioso!!!

• VACIO
  • BERENJENAS

Es un lugar que promete por su comida y servicio, la comida es deliciosa, pero sin duda el servicio es increíble, se evidencia el gusto y el conocimiento de los platos de las personas que venden. Volveré.

El ambiente y la atención son completamente argentinas, hacen que el lugar sea único entre quienes los visitan y llevarse de allí la mejor impresión de la comida patagonica

Comida típica argentina, en una casa antigua del poblado te lleva a restaurantes típicos de buenos aires, el asado espectacular, la música el fin de semana le da un ambiente muy animado.