23/08/2014

Punta de anca
Ceviche Rojo
Pulpo a la parilla
Befa chorizo

La comida es de muy buen sabor, el ambiente muy chevere y relajado de buena musica, q buena atencion. Recomendado

La primera vez q fui al restaurante me parecio excelente y he regresado en 3 ocaciones mas las 2 ultimas veces me fue regular. No me parece q sea la mejor carne para los precios q manejan en medellin, hay otras mejores opciones. En bebidas manejan poca variedad la ultima vez q fue solo tenian 1 jugo para ofrecer, la carne no era lo q se esperaba y demasiado calor en el restaurante.

El mejor ambiente y recomendable todo, el queso fundido, los calamares y el chorizo argentino como entrada!

Excelente restaurante. La punta de anca es exquisita y el pescado que pidió mi esposa (atún) estaba muy bien cocinado. El mejor acompañante de las comidad indiscutiblemente es la milhoja de papa.

• Punta de anca

Dr las mejores carnes que he probado, el sitio es un poco estrecho, las porciones se venden individuales lo que permite armar el plato.