Luis Fernando V.

Luis Fernando V.

Miembro desde: Septiembre de 2013
08/04/2014 Luis Fernando V.

He ido dos veces y la primera vez nos fue muy bien, con los clientes que fuimos, pero luego, completamente distinta en sabor, presentacion y madurez de las carne.

08/04/2014 Luis Fernando V.

Bien ubicado, lastima que no hay parqueadero pero se justifica, para pedir un calentado, con posta sudada y arepa con queso, mejor que un almuerzo.

08/04/2014 Luis Fernando V.

El verdadero, pan de yuca, caleño y el pan de bono lo encuentran en este sitio, recién salidos del horno y muy buen precio.

08/04/2014 Luis Fernando V.

Con la tradición de mas de 35 años en el parque lleras , un punto ideal, para tomarse en la tarde unas cervezas y comerce dos chorizos, antioqueños, deliciosos.

08/04/2014 Luis Fernando V.

En un ambiente muy bueno al lado de la piscina, unas planchitas de piedra, con solomito, o pollo y una buena ensalada, muy buena, recomendación.

08/04/2014 Luis Fernando V.

Donde el mono espectacular, la cazuela de mariscos, y para picar afuera los famosos chuzos con mas de 30 años de buen sabor. recomendadisimo.

08/04/2014 Luis Fernando V.

Con la experiencia y antigüedad que tienen, han dejado caer, el buen sabor de los asados que tenían y el precio está un poco alto.

07/04/2014 Luis Fernando V.

por ubicación, tradición, y ambiente, definitivamente , es un lugar donde siempre se debe tener presente a la hora de escoger un buen restaurante. como entrada una sopa de cebolla a la francesa, igualmente las tostadas gratinadas con camarones son una buena recomendación.

07/04/2014 Luis Fernando V.

como restaurante, en cuanto a los asados tiene, días en que resultan excelentes los platos, pero siempre y cuando no sea domingo, pues es tanta la gente , que es difícil mantener la calidad de su carta. recomiendo la cava de vinos en el primer piso, con precios excelentes.

No tiene fotos en medellin