Silvana L.

Silvana L.

Miembro desde: Diciembre de 2013
09/09/2015 Silvana L.

La comida es rica, el servicio definitivamente puede mejorar, la música tiene un volumen a veces molesto, los cócteles so muy ricos

09/09/2015 Silvana L.

Delicioso!!!! Tuve la oportunidad de probar un plato para dos en el que se puede probar varias opciones, sencillamente exquisito, el cerdo es preparado de manera única y la carta de cervezas tiene buena variedad.

09/09/2015 Silvana L.

Comida muy tradicional, excelente sazón, las porciones son grandísimas, la bandeja paisa es exquisita con un chicharrón para morir!!!

08/09/2015 Silvana L.

La costilla en su punto, muy bien preparada, las porciones no son muy grandes y las salsas variadas haciendo la diferencia de otros sitios, muy buena atención.

24/05/2015 Silvana L.

Excelente servicio, la atención es inmejorable, probé el arroz chaufa con camarones y estaba delicioso, mariscos en cada bocado y la porción es muy generosa, la chicha morada bastante particular, me encantó.

23/03/2015 Silvana L.

Sencillamente delicioso, el asado de tira es increíble, tiene una salsa que le da un sabor caramelizado con un toque picante, la carne se desprendía suavemente del hueso, probé también el bife chorizo, riquísimo, la atención es súper buena, fui con mi pareja y nos sirvieron los dos platos para que pudiéramos compartirlos!!!!!

10/01/2015 Silvana L.

El ambiente y la decoración son increíbles, tuvimos la oportunidad de.probar un corte uruguayo delicioso y el chateubriand pero me pareció que la mantequilla con aceitunas alcaparras y demás es un poco fuerte y enmascara el sabor de la carne, el mix de vegetales es delicioso, las pociones muy generosas, recomendado!!!

09/12/2014 Silvana L.

La atención es excelente, la vista y el ambiente muy agradable, comimos la picada para tres y tuvimos la oportunidad de probar el chorizo, el bife de angus, el bife de angus, delicioso!!! Espero que la nueva administración no desmentir la calidad.

18/11/2014 Silvana L.

Sencillamente maravilloso, fuimos atendidos por su propietario con mucha calidez, las pizzas tienen propuestas novedosas, las carta de vinos es inmejorable, el ambiente y la decoración de muy buen gusto, recomiendo la tabla de quesos, deliciosa!!!

18/11/2014 Silvana L.

Excelente atención, tuvimos la oportunidad de escuchar el piano en vivo, lo cual nos hizo la velada muy agradable, el espacio y las instalaciones son muy acogedoras y la carta de pastas con gran variedad

No tiene fotos en medellin