08/09/2013

Lucia

Calle 9 No. 37 - 16 Hotel The Charlee - Poblado - Medellín

Tostadas francesas
Tostadas francesas

Es de comida italiana pero deliciosa, el ambiente es muy agradable y tienen una variedad de vinos muy interesante. Es un lugar romántico, ideal para celebrar aniversarios u ocasiones especiales con la pareja

Ofrece una gran variedad de productos sin ser nada fuera de la realidad, muy básicos. La atención es muy buena!

Tiene servicio de valet parkin así que es muy facil entrar y salir del parque lleras. Divino el restaurante y la atención increíble.

El restaurante en muy bonito, elegante, bien ubicado, la decoración es excelente, pero el servicio es lento, tiene una carta de aproximadamente 30 platos, de los cuales hay disponibles como cinco, cuando se lee el contenido de la misma, parece que se hiciera referencia a un delicioso plato, pero realmente se trata de una simple ensalada, pobre en el ingrediente principal, en mi caso era pulpo y prácticamente parecía una degustación, aun siendo un plato tan simple (se de cocina, por lo tanto hablo con conocimiento) se tardó demasiado en llegar. El personal muy amable en el trato, pero les falta ofrecer el servicio de postre cuando se finaliza con el plato principal, igual que tinto o aromática. Por lo menos yo, no volvería.