Juani  V.

Juani V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


352 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Posición 1054 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

La comida es muy muy buena, el servicio bueno, los precios adecuados, la oferta muy suficiente y el ambiente es delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena sin tener una oferta amplia. Se ha hecho autoservicio. Lo mejor es el ambiente... es tranquilo. Para trabajar, leer, estudiar. Las bebidas son muy ricas (frías y calientes).

Comida
Servicio
Ambiente

La oferta es rica y suficiente. El servicio ha sido muy bueno. Y el ambiente totalmente ganador, un espacio cuidado y diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

La oferta es limitada, pero la calidad es muy alta, deliciosa toda la comida. Tiene mucho para hacer un mejor ambiente. La atención es particular! Es buena, recomendaciones oportunas.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica, oferta suficiente. El ambiente es chévere y el servicio oportuno. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio y ambiente son muy buenos. Tranquilo y oportuno. La comida es muy rica, y la oferta es amplia: entradas, fuertes y bebidas... muy rico! Fácil parqueo.

Comida
Servicio
Ambiente

Familia y tradición: Eso es J&C! la oferta de comida es amplia sin embargo es mejor hacerse a la especialidad (las arepas). El servicio es muy bueno, atento. Fácil parqueo por lo general.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, es MAS que suficiente. El servicio es bueno, a veces lento. El ambiente tiene un tema y una forma de mostrarlo definida... Colorido, saturado.. muy de referente mexicano. Conseguir parqueadero es un plan.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no tiene un ambiente definido como tratando de dar en todos lados y no da en nada. La comida es maluca y la sirven fuera de momento, (fría) es horrible. Y el servicio es peor, se pasa no sólo por desatención...

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar relajado. Oferta suficiente y rica. El servicio muy bueno, muy atento. Hacen el pedido como o hagas.. sobretodo el término que en muchos lugares no dan.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×