Catalina R.

Catalina R.

Miembro desde: Enero de 2013
28/10/2013 Catalina R.

Es una excelente opción para disfrutar la gastronomía peruana a un bajo precio. El chef cocina delicioso y la atención es excelente, considero que tienen elementos para hacer un proyecto grande y extenderse a otro sitios y en espacios mas amplios. Ahh, y una falla, no tienen postres en su carta, jejejeje, y para mi es fundamental!!

28/10/2013 Catalina R.

Este restaurante es de lo mejor que he comido en Colombia, me encanta. Todo es maravilloso, el ambiente, la atención, la calidad y frescura de los alimentos... Vuelvo cada vez que tengo oportunidad, todo es tan rico que me cuesta decidirme siempre!! Adoro Cuzco!!

28/10/2013 Catalina R.

Recomendado!! Me encanta este restaurante y como punto para resaltar es que allí, encuentras desde platos típicos hasta algo mas internacional, es decir no es que se especialicen en una sola cocina, y aun con esta característica su calidad es excelente.

24/08/2013 Catalina R.

Excelente, todo me pareció delicioso, la atención, el ambiente, la calidad de los alimentos, definitivamente hay que volver. No tengo nada negativo que agregar.

12/08/2013 Catalina R.

Conozco el restaurante Nuqui del centro y me pareció fantástico, pero en el del Poblado no salí muy satisfecha, pues ademas de tener que pedirle al mesero en tres veces un vaso con agua, el ambiente me parecía aburrido y algo saturado, estoy segura que si en la mesa continua hubiese comensales para ese momento no hubiese sido posible acomodarnos. Que lastima, porque la calidad de los alimentos sigue siendo excelente!

05/08/2013 Catalina R.

En general el restaurante me pareció muy bueno, especialmente el ambiente. Lo único que no me dejó muy satisfecha fue que el plato, (Mar Negro) no esta acompañado por una ensalada, un pan o algo así, o al menos una entrada para "picar" antes.

22/07/2013 Catalina R.

Excelente... Aunque me pareció un poco lento el servicio, pero como todo lo demás fue maravilloso no me atrevo a decir que eso le bajaría calidad al momento tan agradable que pasé allá... La calidad de los alimentos, la amabilidad del personal, la ubicación, el precio, todo eso me encantó!!... Ay, el nombre de los platos espectacular!! No me simpatizó mucho que la vista en el segundo piso, solo pueda ser disfrutada por grupos grandes, pues tienen allí mesas para seis personas, por lo que si una pareja, (como fue mi caso) asiste, no puede hacerse en ese espacio tan maravilloso.

17/06/2013 Catalina R.

Genial!!, En todo su servicio, calidad de los alimentos, relación con el precio, agilidad… Me gustó bastante y lo recomiendo.

12/02/2013 Catalina R.

Espectacular... Este restaurante es de mis favoritos. Lo único que no comparto es que este cerrado después del medio día hasta horas de la noche... pero el servicio, la comida, la agilidad, todo, absolutamente todo, es de alta calidad!!

28/01/2013 Catalina R.

Súper genial el sitio,,, buena atención, deliciosa la pizza y mucha variedad… Definitivamente lo recomiendo…

No tiene fotos en medellin