Maribel V.

Maribel V.

Miembro desde: Septiembre de 2013
09/09/2013 Maribel V.

Buena comida peruana, es comida peruana real, no como muchos que hay en la ciudad. Eso se nota inmediatamente por la calidad de los sabores. Me gustó como sirven los platos y el ambiente está ok sin ser lo mejor. Es un sitio bonito y agradable pero no para pasar mucho tiempo.

09/09/2013 Maribel V.

Me pareció un lugar agradable, fui con mi familia y nos gustó mucho, Buena variedad de platos y el es un espacio acogedor, no es el mejor de este tipo de comida, pero si lo recomiendo pues me gustó mucho. Me atendieron muy bien y zona dos sur cada día se vuelve un lugar más grastronómico.

09/09/2013 Maribel V.

La comida es deliciosa, sabores diferentes. Bastantes opciones con curry pero deliciosas. Me gusta mucho el ambiente uno se siente en otro lugar. Me atendieron muy bien, me gustó muchísimo la comida. Lo recomiendo a ojo cerrado y volvería siempre.

09/09/2013 Maribel V.

Es comida peruana muy buena, es muy rico para ir con la familia, es un restaurante con un buen perfil que es agradable ir a comer. El suspiro limeño es espectacular y el pisco sour ni se diga.

09/09/2013 Maribel V.

Es otra muy buena opción de comida peruana, es un lugar amplio y cómodo. Para celebrar ocasiones especiales es muy bueno, claro que por ejemplo para aniversarios ellos no te prestan el servicio completo, sino que tienes que llevar tu las cosas, por ejemp pétalos o cosas así, si quieres que te decoren la mesa, tu llevas las cosas, aunque lo decoran muy lindo. La comida de verdad es muy rica y el postre de maracuyá que no recuerdo el nombre me encantó.

09/09/2013 Maribel V.

Es muy difícil escoger la paleta que uno quiere porque no tiene los sabores escritos y la variedad es mucha entonces es incomodo preguntar mil veces el sabor de las paletas. Sin embargo las paletas son un éxito. Fácil para volverse adicto.

09/09/2013 Maribel V.

Salió en el ranking de los mejores restaurantes de Colombia, eso es bueno, y saca la cara por nuestro país. La comida es muy rica, pero diferente, me pareció hasta rara, por que es una mezcla de sabores que no combinan mucho, aunque uno termina disfrutándolo, pero eso si la experiencia completa hay que vivirla. Me encantó.

08/09/2013 Maribel V.

Comida típica rica es muy dificil de conseguir, pero este es un restaurante que te da las mejores opciones para probar los sabores tipicos de Colombia. Todo es muy rico

08/09/2013 Maribel V.

Se siente uno muy bien atendido y es un tipo de comida que le cae muy bien a uno en días de oficina, dan ganas de quedarse un rato ahí después de almorzar. Muy rico, recomendado.

08/09/2013 Maribel V.

Probé la trilogía de sabores y me pareció delicioso, es un plato que despierta los sentidos por sus variados sabores, que delicia. Es muy agradable no dan ganas de irse nunca. Para celebrar cumpleaños está genial, para ir con amigas ni se diga. El servicio es excelente

No tiene fotos en medellin