26/04/2018

Lucia

Calle 9 No. 37 - 16 Hotel The Charlee - Poblado - Medellín

Tostadas francesas
Tostadas francesas

Uno de los mejores restaurantes visitados en en El Poblado. El servicio del joven que nos atendió es ejemplo de servicio, comida excelente con sabores equilibrados y disruptivos

• Chuleta de Cerdo

Fui como una celebración de cumpleaños, a la hora del almuerzo, todo estuvo a la altura, los ravioli Tartufo maravillosos y meseros profesionales que conocen lo que sirven.

Es indudablemente uno de los mejores restaurantes del sector, está muy bien ubicado, es acogedor y el servicio es impecable. La comida es deliciosa y hay una gran variedad de platos, recomiendo el salmón y el pulpo.

Qué delicia un buen Restaurante en el parque lleras . Solo pedí pulpo y fue una excelente decisión y una cerveza , sin embargo el restaurante es de primer nivel , buena carta , buen servicio. Recomendado

El lugar es increíble, la decoración invita a quedarse por mucho tiempo. Solo fuimos a tomar una copa y disfrutamos mucho el lugar. El mojito con frambuesa estaba delicioso, se disfruta mucho estar en la terraza.