09/05/2016

Lucia

Calle 9 No. 37 - 16 Hotel The Charlee - Poblado - Medellín

Tostadas francesas
Tostadas francesas

El lugar es un poco oscuro, pero de muy buen ambiente y cómodo, el servicio es excelente, eficiente, la comida es muy muy rica, el balsámico es delicioso y el rissoto tiene un sabor delicioso y es rico en mariscos, esperaba mas de los raviolis de manzana.

Este restaurante está en el área del parque lleras, muy acogedor en su terraza, el personal q nos atendió fue muy amable y atento a pesar de no tener reserva, la comida excelente, las carnes y pastas son muy buenas y las nuestras quedaron justo en el punto. Tiene un ambiente relajado y se presta tanto como para cenar en pareja o con la familia y amigos. 100% recomendado si deseas pastas en el área del parque lleras.

• Ribeye con Espinacas

Excelente comida, servicio y ambiente. Las carnes y el risotto estaban increibles. Probar reduccion de vinagre balsamico con pan. Buena ubicacion en el parque lleras.

Decepciona . Decidimos ir a este restaurante . Porque vi Buenas calificaciones. entrada di mar ,pobre y mala presentación . Platos fuertes res con verduras quemadas y ternera con una capa dura completa incomible . Si podes un vino shiraz y no hay y ofrecen una cepa totalmente diferente por lo menos buscar algo parecido seria bueno.

• Ternera re tostada plato sucio
  • Quemado

Excelente ambiente en el lugar con un estilo y detalles artísticos bastante peculiares e interesantes, al igual que sus platos deliciosos y hechos a la medida por lo tanto recomiendo pedir alguna entrada. (recomendación Arista a la Maiale).