09/03/2015

Pollo peruano
Pan de maíz
Consomé
Pollo europa

Me ha sorprendido gratamente el adobo de el pollo, excelente sabor y presentación, el pan de maíz único y el postre delicioso.

He tenido el placer de conocer y degustar todas las versiones de pollo que ofrecen y cada una es especial y diferente, a pesar de que el pollo es de poco sabor este lugar rompe todos los prejuicios que se tenía ante esto, ofreciendo un pollo de sabor inigualable, a las personas que he llevado han quedado fascinados con este lugar, los postres son buenos, el pan de maíz maravilloso, siempre llevo uno de mas, y el consomé que rico. Recomendado siempre.

Deliciosos los platos, muy buena atención, ambiente acogedor! recomiendo pollo Asia y Colombia, ricos. La versión del volcán de chocolate es deliciosa!

Un sitio hermoso, casi un oasis en medio del caos. La comida es deliciosa y la atención excelente. Recomendado para comidas con familia y amigos.

Situado en una casa vieja de el poblado este sitio logra tener un ambiente muy agradable junto con su decoracion de muy buen gusto. Tiene una carta buena de vinos, su especialidad es el pollo asado con diferentes especies la verdad pedimos 2 variedades distintas y no logramos encontrar una gran diferencia , pero vale la pena visitar para pasar un rato agradable con amigos o en pareja