12/05/2015

Pollo peruano
Pan de maíz
Consomé
Pollo europa

Al lugar le falta mas ambiente, el pollo peruano muy regular el pollo asiatico si estaba mucho mejor lo mismo que la sopa campesina que tambien estaba buena.

Excelente Servicio, ambiente y sabor de las comidas!!! El jugo de frutos rojos con pimienta rosada es delicioso. Linda Decoración. Evoca un ambiente campestre en la ciudad.

Casi todos los platos del legar son pollo preparados con diferentes salsas y especias, son deliciosos y yo les recomiendo combinar los pollos para poder disfrutar diferentes sabores que harán que quieras ir todos los días. También recomiendo la torta de maíz que lleva encima una mantequilla que se derrite a medida que pasa el tiempo por la frescura de la torta, vas a querer pedir mas de una. La carta tiene alguna breves historias que te hacen conocer mas el lugar y sus ingredientes.

Excelente restaurante, si lo que buscas es un pollo Gourmet este es el lugar. Buena atención, es informal de muy buena calidad.

• Pollo africa
  • Pan de maiz

Es un buen sitio (Mall Indiana), el servicio excelente! Si estas interesado en comer pollo preparado de una manera diferente, ir a Le Coq es una buena idea!