Natalia  B.

Natalia B.

Miembro desde: Febrero de 2015
23/06/2016 Natalia B.

Delicioso y saludable todo lo que venden allí , lo visito hace como 5 años y me encanta que cada vez que voy , veo que hay algo nuevo . Atendido por su propietario quien se interesa por hacer entender su cocina y cultura !!

09/05/2016 Natalia B.

El ambiente es super para ir con amigos en la noche, con niños se puede ir de dia tienen buen menu infantil y atención para los peques. Sus hamburguesas son deliciosas. Muy recomendado

09/05/2016 Natalia B.

Me encantan las arepas , los ingredientes se sienten frescos , hay variedad de jugos con nuevas mezclas . Lastima que no en todos los puntos atiendan igual. El de rio sur no me parece tan bueno en servicios ni productos

09/05/2016 Natalia B.

Me gusto, los asados en su punto, buena musica , el ceviche de chicharron es exquisito. Un punto debil es que es un Poco dificil parquear , aunque ofrecen valet parking es demoradito.

09/05/2016 Natalia B.

Delicioso, buen ambiente , lugar y atención . El pan que ofrecen es muy fresco y suavecito, Los platos muy ricos, en particular me encantaron las muelitas de cangrejo. Deliciosas

09/05/2016 Natalia B.

Muy delicioso todo, fuimos en familia y pudimos probar variedad de platos , el ambiente muy agradable por su decoración.recomiendo el ceviche de chicarrón , delicioso😋

10/08/2015 Natalia B.

La comida no puede ser mejor, excelente sabor , temperatura y presentación , he ido tres veces pero la última la experiencia de servicio no fue tan buena , muy demorada ojalá no decaigan por que es muy agradable todo lo que ofrecen

14/04/2015 Natalia B.

Buen mondongo , las guascas del ajiaco no se sienten frescas , considero que el arroz debe ir incluido en el plato y no cobrarlo por porción . Los domingos es muy lleno preferible ir entre semana

14/04/2015 Natalia B.

Riquísimas las fajitas, la decoración es hermosa acorde con México , recomendado la tacada y el jugo de tamarindo delicioso!!

13/04/2015 Natalia B.

Todos los pasteles y palitos son riquísimos, recomendado el pastel gloria y por su puesto las milhojas son las más deluciosas

No tiene fotos en medellin