Alejandro U.

Alejandro U.

Miembro desde: Octubre de 2014
01/02/2016 Alejandro U.

Fui con un grupo de amigos. Habíamos esperado mucho para ir a Puerto Inka pues nos llamaba mucho la atención su arquitectura. Esperaba mucho más de el pues me parece que aunque la comida no es mala, no es la mejor dentro del concepto. Puedo decir que a lo que a mí me compete me fue muy bien. Un delicioso Pescado a lo MACHO!!! con anillos de calamar delicioso... Pero a mi grupo de amigo...!! no les fue muy bien. Me sentí como Bendecido por la suerte en ese momento; algo que no pasa a menudo. El servicio podría ser más rápido ya que no es muy grande el restaurante. Y para terminar respecto al ambiente si mucho que desear. Hace calor, sientes que todo el mundo esta encima tuyo. No cabes ni para ir al baño. Observas con temor como el mesero pasa sobre tu cabeza por necesidad los platos de comida de las demás mesas. En definitiva no puedo ser desagradecido en decir que fue una mala experiencia, pero si espera MUCHISISISISISIMO más del GRAN PUERTO INKA. ¿volvería? aun lo estoy pensando.

17/12/2015 Alejandro U.

El churrasco es fenómenal... espera mucho más de las COSTILLAS , pero bueno me gustó lo suficiente para desear volver. La barra de ensalada libre es un detalle agradable.

17/12/2015 Alejandro U.

El mejor churrasco que he comido en mucho tiempo. No desilusiona para nada. La atención es muy buena. Es definitiva la barra de ensalada libre es un plus!!! Magnífico. Lo único malo es lo pequeño del lugar que no deja disfrutar al máximo la excelente parrilla. Esperaba si MUCHISISISISIMO más de la costilla bbq, pero bueno. Volvería a ir sin duda.

14/07/2015 Alejandro U.

Es muy grato para los que amamos comer en buena cantidad. No defrauda el sabor ni la presentación, aunque no es la mejor de su tipo. Recomendado para ir con grupo de amigos. El servicio podría mejorar. Y el ambiente es tipo restaurante americano. Volvería a ir. Muchas veces pero puede mejorar servicio y ambiente.

14/07/2015 Alejandro U.

Fuimos al ubicado en Laureles. Es agradable, excelente ubicación y buen ambiente. El servicio es lo bastante grato. La comida no genera desilusiones.... pero al expectativas era mucho más. Me parece que la carta es algo abrumadora prácticamente un mini-libro.

14/04/2015 Alejandro U.

Mmmm... muy buen ambiente. Muy muy buen servicio..... lamentablemente no me fue bien con mi plato ????, pero merece otra oportunidad. Yo se q sí.

31/03/2015 Alejandro U.

El servicio es excelente, muy atentos y buena disposición. Los sabores de las pizzas ???? excelentes, la masas es la mejor que se puede probar en la ciudad. Lamentablementela calidad es excelente pero el sitio se le quedo pequeño. No caben los comensales.

05/11/2014 Alejandro U.

Creo que se quedaron muy conformes solo con saber que tienen un buen ambiente. Porque de corazón!!!!.... y hasta triste lo digo...... que lastima el servicio.

23/10/2014 Alejandro U.

LA COMIDA ES BUENA. LA ATENCIÓN ES MUY REGULAR. EL AMBIENTE ES MUY AGRADABLE. Creo que deben redoblar esfuerzos en mejorar la atención ya que pierden mucho.

23/10/2014 Alejandro U.

La atención es fenomenal; es gratificante observar como alguien hace su trabajo con amor. La base de la pizza es deliciosa, crocantica, inolvidable. Lo recomiendo mucho como plan familiar o entre amigos. Pero procurar que sean grupos pequeños ya que el único punto en contra es el espacio. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

No tiene fotos en medellin