Daniel I.

Daniel I.

Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
14/07/2016 Daniel I.

Pedí el Contessa se demoro 45 min el cual llego la carne pasada de termino, la vinagreta de la ensalada estaba muy maluca. ( En el lugar no había mucha gente pienso yo muy demorados para sacar el pedido contando que el lugar no estaba lleno) Para rescatar las limonadas son muy ricas igual que su variedad de postres

23/10/2015 Daniel I.

Probé la enchilada de carnitas delicioso buen sabor bna presentación la limonada es muy rica las salsas picantes perfectas.

28/10/2014 Daniel I.

Excelente buen servicio la comida excelente te hace sentir como en casa la amabilidad no hay nada malo para decir.

12/09/2014 Daniel I.

Es uno de mis lugares favoritos de comida típica, la bandeja paisa, el sancocho de pescado es lo mejor que hay, lo recomiendo. La amabilidad de los empleados te ofrecen el mejor servicio.

12/09/2014 Daniel I.

No me gusto, en especial las hamburguesas, el pan es muy dulce para mi gusto lo único para rescatar seria las picadas, lo demás es comida muy grasosa y pesada.

12/09/2014 Daniel I.

Delicioso el sanduche de portobello el servicio es excelente faltaría mejorar un poco la presentación de los platos para que se vean mas atractivos al comensal.

30/08/2014 Daniel I.

El mejor servicio que eh podido tener las meseras muy amables siempre atentas a las peticiones de uno, de los helados favoritos esta el Almond Chocolate es una delicia recomendado para los amantes del chocolate

30/08/2014 Daniel I.

El bueno el servicio el ambiente es agradable especialmente en los contenedores Y sin duda las hamburguesa argentina es una de las mejores

No tiene fotos en medellin