Sebastian V.

Sebastian V.

Miembro desde: Junio de 2013
30/07/2016 Sebastian V.

El ambiente evoca perfectamente su nombre, la atención impecable y la chata es una cosa de locos. Muy buena variedad en cervezas.

25/07/2016 Sebastian V.

Un oasis para este pueblo, entre la repostería, las pastas y los postres, convierten este espacio en el lugar perfecto para perderse por un ratico.

11/05/2016 Sebastian V.

Mucho de donde elegir, las carnes importadas son de otro mundo, la atención me sorprendió por su calidez y buen manejo de la carta; el ambiente acompaňado de la buena vista hace de este lugar una excelente experiencia por repetir.

25/03/2015 Sebastian V.

No frecuento las comidas rápidas pero la experiencia que ofrece hooters es particularmente agradable, los precios son inflados comparado con la calidad y cantidad del producto; en definitiva es una experiencia que debes vivir pero poco probable que quieras repetir más por iniciativa propia.

29/11/2014 Sebastian V.

Me sorprendió por su ubicación, tiene un ambiente muy acogedor, música en vivo y una parrilla exquisita... la atención impecable.

30/10/2014 Sebastian V.

No tiendo a consumir mucho este tipo de comida, pero si quiero descuidarme un poco, tiene que valer la pena y nada mejor que este lugar para compartir y disfrutar de las frituras paisas.

30/10/2014 Sebastian V.

Acogedor, colorido y una excelente cocina; el sombrero me sorprendió con su fidelidad a la comida mexicana tradicional y su excelente servicio.

23/08/2014 Sebastian V.

Buena comida, excelente repostería y los productos de panadería son de otro mundo, recomiendo el sándwich italiano y la crepa mexicana.

29/07/2014 Sebastian V.

La comida es buena pero en realidad por el precio comería algo diferente, la carta intenta tener platos variados y para ser un lugar de comidas rápidas lo logra, el lugar es bonito creando la sensación que estas comiendo en un restaurante de otro tipo de comida.

07/04/2014 Sebastian V.

Como su nombre lo indica tienen gran variedad en comidas internacionales, una carta bastante amplia en vinos y algo que en lo personal me gustó mucho es el ambiente, tuve la oportunidad de estar al aire libre y en el interior y ambos son excelentes... wooo y una parrilla inolvidable.

Foto de Bárbaro

Bárbaro