10/06/2017

Cofre de secretos
Romance amazónico
Cofre de secretos
Rey del rio

El concepto del restaurante es excelente, el servicio es también espectacular, me encantó que en la carta hubiese a un glosario que te permita conocer terminología de algunos ingredientes y preparaciones. La comida me gustó, sin embargo siento que quedó faltando, no pude decir wow; creo que hay q darle otra visita a ver qué tal.

• el postre
  • el mesero sirviendo el coctel

Una propuesta diferente, de los únicos lugares en Medellín donde se encuentran frutos e ingredientes del Amazonas como el pirarucu, araza, acai, camu camu... El pirarucu en todas sus preparaciones estuvo delicioso, un sabor a pescado muy fuerte y graso. El mejor plato en mi opinión; el chicharrón de pirarucu, y el pirarucu envuelto en hojas de bijao y relleno de pimentón y piña. El servicio es rápido y el personal está muy bien capacitado e informado de la carta.

• Chicharron de pirarucu con arroz cremoso de cilantro
  • cebiche de pirarucu en salsa agridulce de chontaduro

Servicio excelente, muy atento y amable. La cocina es muy buena, los platos con exquisitos sabores a probar y el ambiente tranquilo y acogedor . Recomendable para descubrir nuevos sabores.

Auténticos sabores amazónicos. Increíble encontrar un lugar en el mundo donde preparen y sirvan tan bien los pescados, frutos, harinas, aceites, etc del Amazonas. He tenido la oportunidad de estar en D.O.M y Malabar y este restaurante me pareció INCREÍBLE!!!

Sabores exóticos y ricos con una carta variada de entradas, platos fuertes y jugos. buen ambiente. se debe tener en cuenta que los platos están sujetos a la cosecha de frutas.