La Chagra

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 33 # 7A - 24 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:30pm

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Romance amazónico
Romance amazónico

Aviso importante:

Sin duda una de los mejores experiencias gastron√≥micas de Medell√≠n. Habiendo visitado varios restaurantes de este estilo en Lima, donde el homenaje a la cultura culinaria amaz√≥nica es m√°s presente desde hace a√Īos en restaurantes de alto nivel, puedo decir que La Chagra no queda atr√°s, ni en la calidad, ni tampoco en la originalidad de las propuestas. La presentaci√≥n y la ‚Äúnarraci√≥n‚ÄĚ de los platos son por s√≠ solas otro motivo m√°s (si hiciera falta) para pasar una noche en este restaurante.

Una excelente opción para probar sabores y texturas diferente, su especialidad es la comida amazónica, teniendo como ingrediente principal el pez pirarucu, sus diferentes preparaciones con frutas y especias propias de la región; sumado a el excelente servicio de su personal, hacen a este restaurante una excelente experiencia

• Caipirinha
  • Bebida fermentada
  • Bebida fermentada
  • Sancocho de pirarucu

Es un lugar √ļnico e incre√≠ble donde puedes conocer y disfrutar de esta hermosa cultura amaz√≥nica, la atenci√≥n excelente los meseros te dan la introducci√≥n de cada plato de los cuales se viven por momentos, lo califique en 5 por que son excelentes platos y la decoraci√≥n hermosa a pesar que a mi personalmente no me gust√≥ el sabor es realmente comida muy ex√≥tica que no va con todos los gustos pero si amen el lugar, los c√≥cteles muy ricos e innovadores.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!