14/08/2017

La Chagra

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 33 # 7A - 24 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:30pm

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Romance amazónico
Romance amazónico

Si realmente quieres sorprenderte, este es el lugar. No tiene comparación con nada en la ciudad, sus sabores, las historias y presentación detrás de las comidas. Los nombres de los platos son bastante interesantes e impronunciables, pero eso hace ameno hasta el momento del pedido, excelentemente asesorado por sus camareros, que son más amables que las tías de la familia. No sé cual aspecto realzar de la comida... las entradas... los jugos (exóticos)... los platos fuertes (fuertes por deliciosos)... y esos postres que te sacan una lágrima de alegría. Para ir a La Chagra es necesario preparar la billetera, pero vale la pena y quedas como un príncipe con esa persona especial.

El concepto del restaurante es excelente, el servicio es también espectacular, me encantó que en la carta hubiese a un glosario que te permita conocer terminología de algunos ingredientes y preparaciones. La comida me gustó, sin embargo siento que quedó faltando, no pude decir wow; creo que hay q darle otra visita a ver qué tal.

• el postre
  • el mesero sirviendo el coctel

Una propuesta diferente, de los √ļnicos lugares en Medell√≠n donde se encuentran frutos e ingredientes del Amazonas como el pirarucu, araza, acai, camu camu... El pirarucu en todas sus preparaciones estuvo delicioso, un sabor a pescado muy fuerte y graso. El mejor plato en mi opini√≥n; el chicharr√≥n de pirarucu, y el pirarucu envuelto en hojas de bijao y relleno de piment√≥n y pi√Īa. El servicio es r√°pido y el personal est√° muy bien capacitado e informado de la carta.

• Chicharron de pirarucu con arroz cremoso de cilantro
  • cebiche de pirarucu en salsa agridulce de chontaduro

Servicio excelente, muy atento y amable. La cocina es muy buena, los platos con exquisitos sabores a probar y el ambiente tranquilo y acogedor . Recomendable para descubrir nuevos sabores.

Aut√©nticos sabores amaz√≥nicos. Incre√≠ble encontrar un lugar en el mundo donde preparen y sirvan tan bien los pescados, frutos, harinas, aceites, etc del Amazonas. He tenido la oportunidad de estar en D.O.M y Malabar y este restaurante me pareci√≥ INCRE√ćBLE!!!

Sabores exóticos y ricos con una carta variada de entradas, platos fuertes y jugos. buen ambiente. se debe tener en cuenta que los platos están sujetos a la cosecha de frutas.

Es un restaurante que no tiene sabores agradables suenan ricos los platos, pero a la hora de la verdad saben horrible un pescado que pedí grasoso y sabor a tierra

Una carta diferente con bebidas y sabores que te transportarán a otra región. No puedo decir si conserva las sabores tradicionales del Amazonas pero hacen de este restaurante una experiencia exquisita.

Sin duda una de los mejores experiencias gastron√≥micas de Medell√≠n. Habiendo visitado varios restaurantes de este estilo en Lima, donde el homenaje a la cultura culinaria amaz√≥nica es m√°s presente desde hace a√Īos en restaurantes de alto nivel, puedo decir que La Chagra no queda atr√°s, ni en la calidad, ni tampoco en la originalidad de las propuestas. La presentaci√≥n y la ‚Äúnarraci√≥n‚ÄĚ de los platos son por s√≠ solas otro motivo m√°s (si hiciera falta) para pasar una noche en este restaurante.

Una excelente opción para probar sabores y texturas diferente, su especialidad es la comida amazónica, teniendo como ingrediente principal el pez pirarucu, sus diferentes preparaciones con frutas y especias propias de la región; sumado a el excelente servicio de su personal, hacen a este restaurante una excelente experiencia

• Caipirinha
  • Bebida fermentada
  • Bebida fermentada
  • Sancocho de pirarucu

Es un lugar √ļnico e incre√≠ble donde puedes conocer y disfrutar de esta hermosa cultura amaz√≥nica, la atenci√≥n excelente los meseros te dan la introducci√≥n de cada plato de los cuales se viven por momentos, lo califique en 5 por que son excelentes platos y la decoraci√≥n hermosa a pesar que a mi personalmente no me gust√≥ el sabor es realmente comida muy ex√≥tica que no va con todos los gustos pero si amen el lugar, los c√≥cteles muy ricos e innovadores.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!