12/12/2015

Muelitas de cangrejo
Cola de langosta grillada en mantequilla de hierbas
Merluza austral en salsa de miso
Creme Bruleé

No habia tenido la oportunidad de ir y conocer este buen restaurante , es un lugar super tranquilo , sobrio y elegante donde nos hicieron sentir muy bien con su servicio y sus platos, todos estaban super ricos y bien presentados.

Buen lugar para probar pato, las costillas de cordero muy buenas y en sí el menú es de calidad, tienen variedad de vinos y vale la pone volver, aunque el servicio deja algunas cosas que desear.

En el ultimo mes he estado en dos oportunidades en este restaurante. La atmosfera del sitio a mi manera de ver es elegante y tiene cierto chic el cual hay que estar alli para percibirlo. El entrecote, que es el plato sugerido por el chef, exquisito. La carne, la salsa acompañada de papas a la francesa, deliciosa y los profiteroles de postre como para cerrar co broche de oro. Como toda historia no puede ser ferfecta, el servicio, en las dos oportunidades en que visite el restaurante me parecio un seco rayando en lo tosco, si los camareros fueran mas amables y calidos este sitio seria perfecto.

La comida es tradicionalmente deliciosa. Recomiendo pedir un jugo exotico, aventurarse con un gratinado, especialmente el de tomates secos y queso feta pero el de champiñones tambien es una buena opción.

Es un restaurante sobrio, con cocina de autor. Los sabores son conocidos, pero deliciosos. La atención tiene un par de cosas por mejorar, pero el comenzal se siente bienvenido.