05/11/2014

La Bottega Verde

Carrera 48 Nro. 20-34 - Laureles - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Lasa√Īa cl√°sica de carne
Canalones
Crema de zanahoria y manzana
Lasa√Īa cl√°sica de carne
Crema de zanahoria y manzana
Canalones

La comida es deliciosa, sobre todo la pasta. Yo me comí penne al pesto y me pareció delicioso! En cuanto el lugar es un poco estrecho pero el servicio es excelente. No se lo pueden perder

Es rica la comida y la atencion de johana la mesera es la mejor los panes son super super recomendados.

Muy buena opción de cocina italiana en medellin. Carta simple, con buena elección de pizzas y pastas. El ambiente es bueno, con elementos típicos de la cultura italiana. Recuerda preguntar por las pastas frescas del día.

Super la pasta de este restaurante y la atencion muy buena es un ambiente acogedor y tranquilo y me queda cerca genial.

Delicias italianas con productos locales exquisitos y de gran calidad, pastas, sanduches, desayunos, schicciatina, tartas, jugos naturales, batidos, postres y ensaladas.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!