Pedro M.

Pedro M.

Miembro desde: Noviembre de 2014
07/09/2015 Pedro M.

Si te gusta el café, debes de venir aquí. Las variaciones de café que tienen, los croissants y los postres, hacen de este lugar un café sensacional para ir con amigos y familiares. El lugar es hermoso y el servicio excelente,¡Muy recomendado!

14/06/2015 Pedro M.

Excelente. Un restaurante ideal para salir de la rutina y dejarse degustar por platos exquisitos. El chef y los pocos meseros son muy amables. El lugar es perfecto y con una decoración hermosa. Muy recomendable

10/05/2015 Pedro M.

Excelente servicio y ubicación. La pizza es hecha a la perfección aunque la carta tiene poca variación de pizzas muy pocas. Muy recomendable.

29/12/2014 Pedro M.

Un restaurante que ofrece una gran variedad gastronómica, donde los platos por mas buenos que sean no son costosos. Un lugar ideal para compartir en familia. En cuanto a el servicio es bueno pero debido a que el restaurante es muy concurrido puede llegar a ser demorado.

15/12/2014 Pedro M.

Al llegar el ambiente me pareció excelente y el servicio también era bueno, luego me pedí un churrasco termino tres cuartos y me vino muy quemado ni siquiera sabía a carne. La comida ha sido deficiente.

08/12/2014 Pedro M.

Simplemente delicioso! La comida es excelente, las papitas fritas son deliciosas y tienen una salsa deliciosa de mayonesa con ajo. El servicio es muy bueno y el ambiente ni hablar. Se los recomiendo, un lugar ideal para compartir!

• Hamburguesa sencilla
08/12/2014 Pedro M.

El lugar es muy concurrido así que si llegas tarde te tocará esperar un buen rato como me tocó a mi, la espera es debida a que el restaurante es un poco pequeño. La comida es deliciosa, la pizza margarita es deliciosa y las entrada también son deliciosas. Lo recomiendo mucho

14/11/2014 Pedro M.

Al llegar estaba lleno así que me tocó esperar mucho tiempo para poder sentarme pero luego la pizza que me comí era deliciosa y especial. Si van a pedir una pizza "DEEP DISH" les recomiendo que se la coman entre 2 o 3 personas ya que es un poco pesada y si esa pizza no es de su gusto pueden pedir una pizza de pomodoro, es decir una normal, ambas son deliciosas y recomendadísmas

11/11/2014 Pedro M.

Delicioso la comida es muy bien preparada, queda en uno de los mejores sitios de la 10 ya que es tranquilo y lindo y el servicio es muy bueno se los recomiendo.

11/11/2014 Pedro M.

Muy buena la pizzeria!! Siempre voy una vez al mes debido a que es mi favorita, el servicio es muy bueno y la pizza ni hablar. Recomendadísimo

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Pergamino Café

Pergamino Café