30/11/2016

Crema de zanahoria y manzana
Lasaña clásica de carne
Crema de zanahoria y manzana
Canalones

Principalmente me encanta su ensalada de casa, es genial, su atención es muy buena. Recomendado para ir en pareja. Su ambiente no se cambia por nada.

Buena comida italiana y ensaladas muy buen ambiente..bien atendido buena ubicacion y comida sana para todos los gustos y bolsillos

El ambiente te hace sentir en un sitio cálido, con buena música, tranquilo. Las pastas son muy buenas, y el salmón lo dan en su punto.

Es un sitio casual al aire libre que sirve pastas frescas mas o menos bien logradas. el servicio es muy bueno. el osobuco estaba congelado por lo que al servir estaba frío y duro pero de buen sabor, las pastas cortas estaban bien pero en mi entender no era pasta fresca que es la oferta de valor que anuncian. probamos varias salas y estaban bien.

• Tagliatelli
  • Goulash
  • Osobuco
  • Bolognesa

Deliciosa la comida, la pasta hecha en casa es riquisima, muy recomendado el sitio, ademas que el sitio es demasiado agradable.