Andrés Felipe N.

Andrés Felipe N.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2015
08/08/2017 Andrés Felipe N.

Muy buen ambiente. Recomendadísimo como para un café o una tarde de amigos o pareja en un plan de leer, de charlar bajito y compartir. Lastimosamente la comida es algo sosa a pesar de que la temática de los platos es interesante. Un poco demorado para lo que pedimos y muy poco de lo interesante que sonaban los platos una vez servidos.

04/01/2017 Andrés Felipe N.

Es un excelente lugar y han sido las mejores hamburguesas que he probado en Medellín, sin duda un lugar para recomendar y para pasar un buen rato con amigos. Las hamburguesas son muy ricas pero mi favorita de siempre es la Argentina, aunque la clásica con queso cheddar y tocineta también funciona bastante bien. Muy recomendado!

04/01/2017 Andrés Felipe N.

La verdad es que es de los restaurantes italianos más ricos que he probado en Medellín; su menú no es completamente tradicional y se arriesga, teniendo un poco el riesgo de caer de la categoría de lo 'Gourmet', pero en realidad me pareció delicioso. Recomiendo los Ñoquis en salsa blanca y la pasta corta (cualquiera) en salsa amatriciana. El ambiente, la decoración del lugar, la música y algunos detalles propios de su arquitectura complementan muy bien la experiencia.

19/05/2016 Andrés Felipe N.

Todo genial realmente. Un buen lugar para una pausa, para conocer, para aprender sobre la historia del señor Fernando González y su corriente literaria. Lo único malo la atención pues es displicente y un poco afanada aún y cuando no hay mucho aforo en el lugar. Buenos eventos y buenos paisajes! Recomendado.

16/05/2016 Andrés Felipe N.

¿Qué decir? Realmente es una gran experiencia en cuanto a comida fusión y, sin temor a equivocarme, es el mejor sushi que he probado en Colombia. Las combinaciones entre makis y salsas son increíbles y hay demasiada creatividad y opciones en el menú, al punto de realmente siempre poder pedir un plato diferente en cada visita. Los martes de 2X1 son una increíble opción además! Muy recomendado! Lo único malo, eso sí, es que no tienen sucursales en Bogotá jaja.

No tiene fotos en medellin