Andres G.

Degustador

Escribe algo sobre ti

Miembro desde: Abril de 2013
Instagram: andresleogaviria
Posición 39 del Top Calificadores de Colombia.
17/08/2017 Andres G.

es una hamburguesa de buen sabor en su carne ,sus sabores no están sobrecargados pero bien sazonados las papas pueden mejorar montones pues son flojas textura para medellin creo que está bien

• cielo celeste
13/08/2017 Andres G.

No se porque es tan concurrido si uno de sus platos insignia como es el típico y su componente principal los frijoles son súper sosos de lo más malos de la region tal vez de rescatar su chicharrón y sus exageradas porciones de banano arepas. El mondo que no es de mi agrado me parece que es lo mejor de aquel reconocido restaurante

06/04/2017 Andres G.

Es un restaurante normal de centro comercial si estás ahí cerca y quieres algo típico entra y prueba una de estas no es malo pero nada de resaltar 2.5/5

06/04/2017 Andres G.

El restaurante en si no tiene nada de especial es más trata de ser algo modesto y de ambiente frío Pero sus platos resultan bien agradables aunque pierdan en algún momento sus sabores originales y estén pasados de Pícante.

• chaufa
  • chicharrones
  • cazuela
20/02/2017 Andres G.

Realmente quede sorprendido he visitado mucho restaurantes en Medellín y mi percepción es q falta mucho para tener un nivel bueno de cocina , pero este restaurante rompe con todo es sin lugar a duda de los mejores de esta ciudad sus platos bien planteados y por consecuencia bien logrados lo visitare de nuevo pues quede muy sorprendido

29/07/2016 Andres G.

Sin tener los mejores cortes si es de los mejores de Medellín es un restaurante pequeño sin mayores pretensiones pero resulta agradable la empanada Argentina espectacular al igual q su flan de caramelo las cervezas artesanales pues demasiadas "artesanales" pero en general es buen restaurante.

• Emapnada argentina
  • Cuadril
18/05/2016 Andres G.

El ceviche de chicharron es lo que salva a este restaurante de una peor calificación . Me da pena que algunos comensales señalen a este restaurante como la mejor carne de Medellín cuando realmente es de las más regulares que he probado en esta ciudad . Siendo importadas y si lo comparamos con su precio podríamos decir que son malas ( entiéndase precio producto) si pagas por un corte más de 60.000 tiene que ser algo bueno y realmente es muy triste decir que no lo es. El ambiente es bueno el sitio agradable el ceviche de chicharron una propuesta diferente y muy rica el servicio está bien pero la parrilla muy regular . Invito a los comensales a una reflexión sobre sus comentarios

• Torta de chocolate
  • Chata
  • Ceviche de chicharron
30/04/2016 Andres G.

Si es buen lugar si deseas algo típico de la región el ambiente es muy agradable y realmente si es de los mejores postre de natas.

30/04/2016 Andres G.

Es una de las mejores cazuelas q he probado en Medellín ya q es triste q en esta ciudad no se encuentre fácil unos buenos frijoles es un lugar sencillo sin mayores pretensiones y con una carta corta pues sólo tiene 3 opciones frijoles mondongo y ajiaco las arenas de entrada con hogao son muy buenas

• Casuela de FRISOLES
  • Torta de zanahoria
31/03/2016 Andres G.

Las hamburguesas son buenas los precios buenos y el servicio bueno lo único por mejorar es la temperatura de la comida pues las hamburguesas salieron al límite de temperatura pero lo recomiendo do es buena opción para una hamburguesa de calidad.

Posición 60 del Top Fotógrafos de Colombia.

solomillo portobelo

solomillo portobelo