25/10/2016

Il Forno

Centro Comercial Los Molinos, Local 3004 - Belen - Medellín

La comida es deliciosa y los precio son bastante buenos para la amplia variedad en el menú, pero el servicio es terrible. Los meseros no están atentos a lo que necesitas y hay que pedirles las cosas más de una vez porque se olvidan.

La carta es muy variada, hay de todo para elegir, los platos son super ricos y a muy buen precio!

Este es otro de esos restaurantes de "desembale" ni muy bueno, ni muy malo... Lo que si se debe tener en cuenta es que si de pasta fresca se trata, este no es el sitio al que se debe ir. Por cierto, la ensalada de quinoa que pedí es de las peores que he probado.

• atun encostrado
  • plato combinado
  • frutti di mare
  • Queso camembert

El ambiente es agradable y cómodo, el servicio destaca por su eficiencia, la comida es muy rica, recomendado el rissotto funghi, es deliciosooo, todas las pastas son ricas y los canelones también. Recomendado ara ir en cualquier situación: con clientes, amigos, familia, pareja

Para mi uno de los mejores restaurantes de medellin barato y rico lo que mas me gusta es los canelones y también la pasta que manejan