17/10/2019

Il Forno

Centro Comercial Los Molinos, Local 3004 - Belen - Medellín

Ubicado en un centro comercial, Il forno ofrece platos tradicionales de la gastronomia italiana. Los platos, bastante buenos. El servicio un poco disperso en esta oportunidad.

Me encanta este restaurante, uno de los mejores de medellin, mariscos frescos, excelente atención, puedes disfrutas ricos postres. Ambiente agradables.

• fetuchini camarones
  • puerco apanado ccon camarones
  • plasta langostinos

Las pastas sicilianas son uno de los mejores platos de este restaurante. Su innovación con Mocata (helados artesanales) le dio un toque espectacular a la marca. Sabores únicos, originales, deliciosos, que combinan frescura con dulce. La atención es buena pero siempre, en todos los Il Forno, debe haber una persona que atiende sin ganas y con mala cara.

Restaurante de comida italiana, es una buena opción pero no es la mejor comida italiana que comerás. Las entradas estaban bien y el plato principal bien, más no era divino o algo por lo cual quieras volver.

Excelente comida. Muy buena presentación, los platos grandes y a mi parecer deliciosos. La alcachofa c queso azul, espectacular. La ensalada Rimini, con tuna fresca buenisima. Regreso seguro.

• Ensalada Rimini
  • Sanduche Teriyaki