26/06/2015

Mixto de solomito
Pasta tres quesos
Raviolis con salmon
Ravilli firensse

Un sitio elagantemente informal con todo un ambiente de buen gusto, sobrio y casual al mismo tiempo. El servicio sencillamente EXCEPCIONAL (decir algo mas sobrarían las palabra) La comida muy buena los calamares a la romana, la berenjenas deliciosas. Este sitio de verdad es muuuuy agradable. La relación precio valor excelente.

En un ambiente remodelado, el restaurante cuenta con una de las mejores cocinas italianas de la ciudad. Su carta es generosa, y sus sabores muy buenos. El parqueo es complejo en este sector de El Poblado. Recomendado.

Fue chévere celebrar mi cumpleaños en este restaurante italiano. Buen ambiente, excelente servicio y excelente el sabor. Lo recomiento totalmente!

Para mi, es el mejor restaurante italiano de Medellín, recomiendo completamente el mixto de solomito champiñones con pasta corta 3 quesos y para finalizar flan de arequipe y nuez, el ambiente y la atención es espectacular!

El ambiente es muy bueno, el vino espumoso delicioso. La pasta es muy rica aunque algunas porciones en unos platos son pequeñas como los ravioles