14/04/2015

Alitas 911 reforzado
Deditos mozzarela
Poblado
Delitos mizzarela

Caro, maluco y mal atentidos! Podría empeorar? Lástima, fuimos por recomendación de una amiga, un grupo de 10 personas y la atención fue muy regular, las alitas eran con poco sabor, las salsas son ricas pero no descrestan! Los precios no son acordes a la calidad del producto, salimos tristes!

La verdad las 2 veces que he ido me que quedado con las ganas de unas buenas alitas. Se quedan cortos en el sabor y la calidad de las salsas y las alitas son como medio quemadas.

El local es bueno. Las alitas son una cuestión de suerte aveces son muy ricas otras veces no tantas , recomiendo especialmente las de ajo limon ya que es el único que ofrece este sabor entre los restaurantes de este tipo, el servicio es un poco lento pero amable un buen lugar para compartir una comida entre amigos. La salsa de queso azul también es rica

Sus alitas y muslitos son buenos dentro de lo normal me gusta su forma de servir y la papa en ves de ser francesa en papa criolla que es una buena opcion

Buenas alitas, buenas salsas, buena música y tv's en todos los ángulos con programación deportiva, las mejores alitas de la ciudad.