24/12/2013

Alitas 911 reforzado
Deditos mozzarela
Poblado
Delitos mizzarela

Buen ambiente, indudablemente las mejores alitas de Medellín, muy mal servicio, no adicionan una salsa ni pagandola, eso no es servicio al cliente, eso significa; venga si quiere, creo que con un mejor servicio estarían 5 en todo.

La comida super, el lugar muy agradable, recomiendo como entrada los dedos mozzarela, y las alitas bañadas bbq hot, las 911. Buena musica y bien ubicado.

Muy ricas las alitas. El lugar es muy bonito. Buen precio. Los meseros algo desatentos. En general me gusta mucho.

Rica la comida, pero el servicio aun estando casi vacio deja mucho q desear. Lo baños del cc zona 2 sur necesitan de mas cuidado y mejor fragancia.

Es un lugar alegre y divertido, tiene personalidad propia. Me parece que la salsas son muy picantes asi sean medias, asi que hay que tener cuidado, creo que no sería capaz de probar las 911. Pero es muy rico el lugar. Super recomendado para ir con amigos.