Gloria S.

Gloria S.

Miembro desde: Abril de 2018
04/05/2018 Gloria S.

Acogedor lugar. Decoración muy cool. La atención excelente y por último pero no menos importante la hamburguesa estaba divina!!!!! Recomendado!!!

• hamburguesa burgermaster
03/05/2018 Gloria S.

Estuve visitándolos por el burguer master. La hamburguesa que tenían concursando muy buena con un trozo de mozzarella empanizado divino. La atención excelente, los chicos muy amables. El sitio muy lindo.

• office en carroza
17/04/2018 Gloria S.

No me cansare del sanguche de chicharrón! La combinación de chicharrón, cebollas moradas y la salsa con el pan artesanal es increíble y lo mejor es que solo cuesta 11.000 pesos!!!! El trío de ceviche es muy rico. Recomendado

• trio de ceviche
  • sanguche de chicharron
17/04/2018 Gloria S.

Buenas alitas, buenas salsas, los casquitos de papa deliciosos. Pedimos un combo de 24 alitas para dos personas y nos resultó mucha comida. Mi salsa favorita la que tiene parmesano.

• combo de 24 alitas con 4 salsas
17/04/2018 Gloria S.

Muy buenas costillas!!! Te ofrecen varios tipos de salsa, en su mayoría todas muy buenas. Las costillas bien carnositas y jugosas. Excelente atención.!

17/04/2018 Gloria S.

Auténtica pizza italian en horno de barro. Masa delgada y crujiente e ingredientes típicos de una pizza italiana. Me gusta pedirla con anchoas y jamón serrano. Tienen muchas combinaciones y también Puedes armarla a tu gusto. El sitio es pequeño pero acogedor.

17/04/2018 Gloria S.

El pan de chocolate es algo de otro mundo. Haré la fila las veces que sea necesario. Todos los que atienden siempre son muy amables y con una gran sonrisa. He probado casi todos los pasteles, postres, panes y no hay nada de lo que arrepienta! De los salados el de queso azul y el calzoni italiano son mis favoritos.

17/04/2018 Gloria S.

Este sitio me fascina. Está cargado de mucha paz y amor. Todos los detalles, su hermoso jardín, la atención y por supuesto la comida. Es ideal para pasar un largo rato charlando y comiendo. Las pizzas son muy ricas, el plato arabe es buenísimo.

• mixto arabe
17/04/2018 Gloria S.

Me encanta este sitio! El ambiente es genial, un gran concepto. El café muy bueno y la atención excelente! Los postres muy ricos.

• postres y cafe con baileys
17/04/2018 Gloria S.

Buen sushi más para mi gusto no el mejor. Prefiero sabores originales orientales y aquí lo adaptan mucho al sabor colombiano. Buen Atencion y buen ambiente.

• tri de roll. con ceviche, dinamita tempura y madurio.
Foto de La Gustela

La Gustela