Carolina T.

Carolina T.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2015
31/08/2015 Carolina T.

El restaurante es agradable pero la comida tarda demasiado, esperar 50 minutos por unas alitas es demasiado y mas cuando el restaurante está con solo 6 mesas ocupadas, lo que pude darme cuenta fue que no la cocina no ocasionó la demora y si la mesera porque cuando me llegó mi comida estaba fría, luego para pagar es otro retraso, hay que mejorar el servicio.

18/08/2015 Carolina T.

La ensalada de frutas especial es lo que mas recomiendo de este lugar, la crema que usan para las ensaladas es deliciosa, la fruta es fresca y el sabor del queso, definitivamente es un lugar para volver.

18/08/2015 Carolina T.

Muy buena comida, recomiendo el secviche peruano, esta bien presentado y el sabor es muy bueno, el lugar es agradable y la atención es buena.

18/08/2015 Carolina T.

Quise probar el seviche pero lamentablemente no fue buena la experiencia ya que solo lucia bien, el pescado estaba tan crudo que aún estaba congelado en el centro, definitivamente no me lo comí y si se me hizo costoso.

18/08/2015 Carolina T.

Empezamos con la mala atención de los meseros, luego las alas son muy saladas, no tienen el sabor que se espera y la salsa que acompaña los vegetales también estaba salada, el ambiente es el que salva el restaurante pero lo mas importante que es la comida y la atención no es buena.

18/08/2015 Carolina T.

Lo he frecuentado mucho por los seviches, muy bien presentados, muy buen sabor y buena presentación, lamentablemente mi última visita no pude disfrutar mi comida porque tardaron 1 hora en llevarla porque estaba el restaurante lleno pero muchas veces lo he visto igual o mas lleno y jamás me había pasado eso, pague la bebida y me fui con hambre porque me canse de esperar.

08/07/2015 Carolina T.

Productos frescos, bien preparados, buena atención, aunque el sitio es un poco pequeño es un lugar donde volvería, lo que mas me gusta es que venden productos peruanos que antes había escuchado y nunca había probado como la gaseosa incaKola.

14/06/2015 Carolina T.

Excelente lugar para disfrutar comida mexicana, buenos precios, buena comida, recomiendo que prueben la chimichanga acompañada de una michelada mexicana.

No tiene fotos en medellin