29/02/2016

Plato frutos del mar
Espaguetis mediterraneos
Camarones al Curry
Salmón ahumado

Un restaurante con mucha trayectoria, se mantiene vigente, la comida rica, el postre no me gusto mucho y el ambiente ni es tan bueno, es muy oscuro, no inspira quedarse un rato mas después de la cena.

Sin lugar a dudas, el mejor restaurante de comida de mar de la ciudad... simplemente exquisito todo lo que sirven en este lugar.

El mejor restaruante de mar de Medellin, la comida es acorde con los precios y el servicio es impecable , al año voy 4 o 6 veces.

Es el mejor restaurante, como su nombre lo indica en comida de mar, la mejor langosta y el mejor mero, y lo más espectacular sus empleados y sobre todo .los propietarios. Para una buena celebración romántica o de amigos. Y lo que más tranquilidad dá son sus amplios parqueaderos. Ma. Elena Lopera V.

Su casuela de mariscos me defraudo la verdad no fue muy buena el restaurarte, tiene un aire de viejo tiene unas peseras que ya están pasada y la comida es muy normal

Es un restaurante de comida de mar, de muy buena calidad con muchos años de experiencia en el mercado, queda en el barrio manila cuenta con buenos parqueaderos.

Este sitio es espectacular, tal vez el mejor en comida de mar de medellin. Recomiendo la langosta thermidor, aunque la decoración lleva decadas, es un lugar agradable y elegante.

De los mejores restaurantes de comida de mar de Medellín es costoso pero vale la pena, mi recomendado es la cazuela de mariscos con colas de langosta

Quiero resaltar la amabilidad y cordialidad de los meseros es unido. La comida rica. Es tradicional. Me gustó mucho el postre de islas flotantes hace años no lo comía y fue como volver a mi niñez

• sufle de helado de vainilla
  • islas flotantes

Se nota que es un restaurante que tiene muchos años por su decoración, un tanto "apagada". La rápidez en el servicio fue en realidad lo que más me gustó a demás de la amabilidad de todos los meseros y del propietario. Las porciones son mas que suficientes y la comida es de muy buen sabor y muy fresca que es algo que se nota muchisimo en pescados y comida de mar. Vale la pena ir.

Es un restaurante elegante y acogedor. Se nota que tiene varios años por su decoración. Buena atención y muy rica la comida. Recomendado el mixto de mariscos.