Frutos del Mar

Espaguetis mediterraneos
Camarones al Curry
Salmón ahumado

Aviso importante:

Quiero resaltar la amabilidad y cordialidad de los meseros es unido. La comida rica. Es tradicional. Me gustó mucho el postre de islas flotantes hace años no lo comía y fue como volver a mi niñez

• sufle de helado de vainilla
  • islas flotantes

Se nota que es un restaurante que tiene muchos años por su decoración, un tanto "apagada". La rápidez en el servicio fue en realidad lo que más me gustó a demás de la amabilidad de todos los meseros y del propietario. Las porciones son mas que suficientes y la comida es de muy buen sabor y muy fresca que es algo que se nota muchisimo en pescados y comida de mar. Vale la pena ir.

Es un restaurante elegante y acogedor. Se nota que tiene varios años por su decoración. Buena atención y muy rica la comida. Recomendado el mixto de mariscos.