04/01/2017

Camarones al Curry
Salmón ahumado
Jaiba gratinada
Espaguetis mediterraneos

Los filetes de pescado son deliciosos, el pan que ofrece el restaurante de cortesía es excepcional! La atención por los meseros es muy buena y son muy cordiales. Recomiendo el mero en salsa de jengibre y mandarina

• Mero en salsa de jengibre y mandarina
  • Ceviche peruano

La comida es deliciosa, me atrevería a afirmar que la mejor comida de mar en todo el valle de aburra, la langosta termidor es deli y el plato frutos del mar es una variedad de platos unica, el servicio es excelente al igual que el ambiente, perfecto para una cena romantica.

Su casuela de mariscos me defraudo la verdad no fue muy buena el restaurarte, tiene un aire de viejo tiene unas peseras que ya están pasada y la comida es muy normal

degustar pescados, ceviches y mariscos, pulpo, cangrejo y variados platos y sopas de mar, se convierte en una experiencia maravillosa, digna de ser repetida, inolvidable.

Sin lugar a dudas, el mejor restaurante de comida de mar de la ciudad... simplemente exquisito todo lo que sirven en este lugar.