04/01/2017

Plato frutos del mar
Espaguetis mediterraneos
Camarones al Curry
Salmón ahumado

Los filetes de pescado son deliciosos, el pan que ofrece el restaurante de cortesía es excepcional! La atención por los meseros es muy buena y son muy cordiales. Recomiendo el mero en salsa de jengibre y mandarina

• Mero en salsa de jengibre y mandarina
  • Ceviche peruano

La comida es deliciosa, me atrevería a afirmar que la mejor comida de mar en todo el valle de aburra, la langosta termidor es deli y el plato frutos del mar es una variedad de platos unica, el servicio es excelente al igual que el ambiente, perfecto para una cena romantica.

Su casuela de mariscos me defraudo la verdad no fue muy buena el restaurarte, tiene un aire de viejo tiene unas peseras que ya están pasada y la comida es muy normal

degustar pescados, ceviches y mariscos, pulpo, cangrejo y variados platos y sopas de mar, se convierte en una experiencia maravillosa, digna de ser repetida, inolvidable.

Quiero resaltar la amabilidad y cordialidad de los meseros es unido. La comida rica. Es tradicional. Me gustó mucho el postre de islas flotantes hace años no lo comía y fue como volver a mi niñez

• sufle de helado de vainilla
  • islas flotantes

La comida es deliciosa. Hay una buena variedad de platos, desde langosta, varios tipos de filetes, arroces, comida portuguesa etc. Es un poco costoso pero es un restaurante elegante muy bien atendido

Sin lugar a dudas, el mejor restaurante de comida de mar de la ciudad... simplemente exquisito todo lo que sirven en este lugar.

Uno de los restaurantes mas antiguos de Medellin, su atencion es exelente y siempre tendaras un buen plato de mar.

• sufle de helado de vainilla
  • islas flotantes

Se nota que es un restaurante que tiene muchos años por su decoración, un tanto "apagada". La rápidez en el servicio fue en realidad lo que más me gustó a demás de la amabilidad de todos los meseros y del propietario. Las porciones son mas que suficientes y la comida es de muy buen sabor y muy fresca que es algo que se nota muchisimo en pescados y comida de mar. Vale la pena ir.

Es un restaurante elegante y acogedor. Se nota que tiene varios años por su decoración. Buena atención y muy rica la comida. Recomendado el mixto de mariscos.