22/11/2016

Federal Ribs (Envigado)

Calle 30A Sur Nro. 44a-07 - Envigado - Medellín

La textura y punto de cocción de las costillas es excelente. El.sabor y tipo de salsas deja q decir, alegan bbq americano pero nada q ver con lousiana o texas bbq. Mas bien tiene un sabor como a gullaba o tamarindo. El personal amable pero baja calidad y orden en el servicio. Repito textura de las costillas exlenete. Precocidas y asadas muy bien se cae la carne del hueso. Espero mejoren las salsas. Y el servicio.

Las costillas nos parecieron muy normales para su precio, la mazorca muy ricas. La amburguesa deliciosa, muy carnuda, jugosa y de muy buen tamaño. La atencion excelente y el ambiente muy agradable.

Las costillas vienen con muy poca carne , la salsa espectacular y los casquitos de papa muy ricos. El ambiente genial asi como la atención.

Buena comida, aunque me parece que las porciones son pequeñas. Un Rack es para 2 personas (por lo general) y no creo que queden llenos. Y ni q decir de las guarniciones, apenas viene 1 mazorca, increíble. Buena atención.

Me incliné por la recomendacion de hamburguesas. Son muy buenas, coasifican dentro de los sitios como para repetir. Las guarniciones me parecieron pequeñas. Tambien probamos el salmon pero este creo que no es su fuerte. Buen ambiente, buen servicio.