Foodie
Degustador
03/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es excelente, la parrilla mar y ciudad es la recomendable. Muy buenos vinos , entre ellos los de Santa Helena de origen Chileno. Una vista muy bonita de la ciudad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
