18/11/2014

Pulpo salteado al pesto
Parrillada mar y tierra
Salmon a la parrilla
Tataki fuison madero

La vista es muy linda y el lugar es bonito pero la comida no es de lo mejor. la verdad es que deben trabajar en su oferta para regresar. La peamos bien pero por el sitio no necesariamente por la oferta gastronómica. Esto es para mejorar. Animo que estamos haciendo buenos sitos. Voy a Medellín con frecuencia

La atención es expendida frecuento mucho el restaurante y demore un tiempo en regresar y me atendieron de maravilla se acuerda mucho de un la entrada que se llama atochi es muy rica el arroz peruano super y los seviches una esquicites

Su arroz chaufa es muy rico y tiene varias entradas fascinantes muy rico el restaurante y su ambiente desde donde se observa la ciudad de medellin.

El sitio es genial, tiene una vista única que se combina con la elegancia y exclusividad del sitio. El servicio es perfecto y acogedor. La comida nos gustó mucho también , pues prepararon cada sección del plato de forma cuidadosa y exquisita. Recomiendo mucho este sitio para pasar una velada especial o celebrar una fecha importante

• Parrillada carbon de mi tierra con copa de vino
  • Parrillada Carbon de mi tierra

Excelente la sangría rosada con lychees. La pasta oriental. El servicio me parece que puede mejorar. En general es muy rico y la vista espectacular.