Luis M.

Luis M.

Miembro desde: Junio de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
13/04/2017 Luis M.

Restaurante con ambiente agradable. El servicio es bueno y rápido. Recomiendo las picadas que son de muy buen sabor y cantidad .

04/07/2016 Luis M.

De las mejores carnes que he comido. Recomiendo el Lomito Sterling. La atención fue rápida y muy atentos. Un lugar para volver.

• Lomito Sterling
02/07/2016 Luis M.

Tiene un ambiente muy agradable, el servicio un poco lento. La comida en general muy rica. Recomiendo la machete burger.

• machete burger
30/04/2016 Luis M.

Toda la comida es muy rica. El Lomo al trapo es delicioso e igualmente los postres. El ambiente es muy agradable y la atención de muy buena calidad.

• Lomo al trapo.
30/04/2016 Luis M.

Restaurante de aspecto clásico. Primero en abrir en la calle de la buena mesa de Envigado. Muy rica la comida, el servicio es un poco lento. El ambiente es agradable.

01/04/2016 Luis M.

Carnes muy buenas a un excelente precio y con muy buen servicio. Tienen buena variedad de platos. Recomendado el cuadril.

01/04/2016 Luis M.

Las mejores alitas de la ciudad. Cuentan con una salsa de queso muy buena. El ambiente es bueno y la atención excelente.

29/02/2016 Luis M.

Excelente restaurante, buena variedad de platos y presentación. Muy rica la comida y muy amables en el servicio. Esta ubicando en un lugar calmado.

Foto de Trivios

Trivios