11/09/2016

Punta de anca
Costillas bbq
Maicitos especiales
Brocheta de pollo

La carne deliciosa, un precio justo, porciones adecuadas y el nuevo local le da un mejor ambiente, más moderno, más espacio, más agradable.

Los felicito me encanta el restaurante casi todos los platos tienen muy buen sabor, me fascina la brocheta creo que esa y la carne de corte grueso son lo mejor me encanta su nuevo espacio y que cada vez se les ve el esfuerzo por querer ser mejores voy mucho con mis amigos a casi todas las personas que lo recomiendo le va bien. Sigan asi me encantaba ver a los dueños por ahi en el restaurante hace tiempo no los veo. Les quedo muy bonita las nuevas adecuaciones que realizaron Les deseo lo mejor.

Recomiendo la hamburguesa de punta de anca.... Sublime, exquisita, básica y deliciosa, sin ser de gran tamaño ni exagerados ingredientes, logra un sabor y una textura que invita a repetir.

Muy buenas hamburguesas, el sabor de su carne es exquisito y el tamaño perfecto. Recomiendo también probar, la salsa de la casa.

Es comida sencilla y bien hecha, si quieres una carne buena, papitas, ensalada... Ese es el lugar. La gente atiende bien, nada especial y el lugar es normal y aseado, nada especial, pero igual recomendable si hoy no quieres probar cosas nuevas.